mi-apple-watch-tiene-la-pantalla-rota

¿ Tiene solucion mi pantalla de apple watch?

Apple ha descubierto un fallo en ciertos modelos de Apple Watch. Que podría provocar que la pantalla se rompa. Apple reemplazará la pantalla en modelos elegidos sin cargo.

Apple ha determinado que, en pocas circunstancias , se puede formar una grieta en el borde redondeado de la pantalla en los modelos de aluminio de un Apple Watch Series 4 o Series 5″, dice la compañía en su sitio web. «La rotura puede comenzar en un lado y luego puede continuar alrededor de la pantalla. Mi apple watch tiene la pantalla rota nosotros te daremos algunos consejos.

¿ Deberia reparar la pantalla ?

Si tu Apple Watch tiene la pantalla rota, hay una forma sencilla de saber si debe repararlo o venderlo: compare su precio tal cual con su valor neto después de la reparación. A continuación, vea cuánto costará reparar su Apple Watch. Si su apple Watch series 4 o Appel Watch series 5 ect. Si necesitas tienda de reparar Appel watch, acercate a nuestra tienda de reparacion Appel watch en madrid. Tambien si no puedes venir, tenemos servicio de recogida y entrega en toda la peninsula. Reparar cualquier producto de apple a precio mas economico y con 6 meses de garantia. reparacionmovil .es la tienda mas recomendada en españa.

apple watch series 4 ¿ Es mejor?

La nueva edición de la Serie 4 del Apple Watch tiene una pantalla más grande y unas nuevas características realmente geniales. Reparar la pantalla rota de un reloj es bastante fácil. Cualquier centro comercial o tienda de reparacion de apple watch tienen tiendas y escaparates ansiosos por cuidar de todos los torpes que rompemos los relojes y moviles y reemplazamos las pantallas fácilmente. os invitamos que visiteís a nuestra web de reparacion de apple watch.