Mi-iphone-11-no-carga

Conectarlo al cargador.

Si estas intentando cargarlo de forma inalámbrica con el cargador de otros iphones, primero asegúrate de poder cargarlo con el adaptador USB y el cable, que viene con su dispositivo. Si eso funciona, consigue una ayuda con la carga inalámbrica. ¿Mi iphone 11 no carga? entonces sigues nuestras notoficaciones. Si vas a cargarlo con otros cargadores verifica que esté certificado por Apple. Para cargar su dispositivo, siga estos pasos:

Conecte su dispositivo al cable USB que lo acompaña.
Conéctelo a una de estas dos fuentes de alimentación:

Toma de corriente de pared:
Conecta el cable de USB a un tomacorriente , luego conecte el adaptador a la pared.

En la computadora:
Conecta tu cable de carga a un puerto USB 2.0 o 3.0 en una computadora que esté encendida y no en modo de suspensión. No use los puertos USB de su teclado.

Tu iphone 11 Carga lentamente.

Primero revisa el cable de carga y el adaptador USB en busca de signos de daños, como roturas o puntas dobladas. Un consejo no use un cargador dañado.
Usa una toma de corriente de pared y verifica que las conexiones entre el cable de carga, el adaptador de pared USB y la toma de pared o el cable de alimentación de CA estén firmes, o pruebe con una toma diferente.
Intente cargar tu iphone con el cable Lightning de un amigo o familiar. Si su cable funciona mientras que el tuyo no, entonces has identificado que el problema es tu cable Lightning. También si quieres saber consejos sobre iphone 12 y iphone Xs max sigue visitando nuestro blog, porque estamos aqui para solucionar vuestros problemas . Si necesitas tienda de reparar iphone, acercate a nuestra tienda de reparacion iphone en madrid. Tambien si no puedes venir, tenemos servicio de recogida y entrega en toda la peninsula. Reparar cualquier producto de iphone a precio mas economico y con 6 meses de garantia. reparacionmovil .es la tienda mas recomendada en españa.