olvide-el-icloud-del-iphone-12

¿ Cómo recuperar mi cuenta ?.

La recuperación de la cuenta es un proceso para que recupere su cuenta de ID de Apple cuando no tenga suficiente información para restablecer su contraseña. Por motivos de seguridad, pueden pasar varios días o más antes de que pueda volver a utilizar su cuenta. Sabemos que esta demora es un fastidio que tendremos que tener mucha paciencia, pero es importante para que mantengas tu cuenta e información a salvo. Para recuperar icloud de tu iphone tienes que tener mucha paciencia.

Despues de la recuperación de tu cuenta.

Después de solicitar la recuperación de la cuenta, recibirá un correo electrónico con una confirmación de su solicitud y la fecha y hora en las que puedes recuperar el acceso.

Si has enviado tu solicitud de recuperación de cuenta con iforgot.apple.com a través del navegador de su iphone, debe evitar usar ese dispositivo durante este período. El uso de ese dispositivo puede cancelar la recuperación de la cuenta.
Para evitar retrasos, apague otros dispositivos que hayan iniciado sesión con su ID de Apple hasta que se complete la recuperación de la cuenta.

iphone-12

¿ Que pasara cuando se acabe el período de espera?.

Cuando finalize el período de espera, Apple le envíara un mensaje de texto o una llamada telefónica automática con instrucciones para recuperar el acceso a su cuenta. Siga las instrucciones para recuperar inmediatamente el acceso a su ID de Apple. También si quieres saber consejos sobre iphone 12 pro max y iphone 11 pro max sigue visitando nuestro blog, porque estamos aqui para solucionar vuestros problemas . Si necesitas tienda de reparar iphone, acercate a nuestra tienda de reparacion iphone en madrid. Tambien si no puedes venir, tenemos servicio de recogida y entrega en toda la peninsula. Reparar cualquier producto de iphone a precio mas economico y con 6 meses de garantia. reparacionmovil .es la tienda mas recomendada en españa.