nike-run-apple-watch-7

Sería extraño hacer una revisión sin Nike. Sus aplicaciones móviles se consideran el punto de referencia entre los usuarios por una razón (ver calificación promedio) y estamos de acuerdo con sus reseñas. La aplicación rastrea todas las carreras y sus estadísticas ofrecen escuchar guías de audio mientras corres, e incluso tiene un sistema de motivación para que no tengas la necesidad de cometer errores hoy.

El diseño de primer nivel de Run Club supera a la competencia y la funcionalidad seguramente complacerá incluso a los corredores profesionales. Mejor de lo mejor.

Si ve a un hombre hablando con su reloj, tómese el tiempo para diagnosticarlo. Este ocupado caballero o mujer de negocios puede estar tomando otra nota de voz para no olvidarse de hacer lo más importante.

FiLMiC Pro

FiLMiC Pro es una aplicación para profesionales de la producción de video. Los desarrolladores afirman que puede grabar videos en el iPhone 7 y 7 Plus con una curva logarítmica de distribución gamma real, contiene una matriz de balance de blancos con configuraciones personalizadas y listas para usar, efectos de desaceleración y aceleración, control de zoom lineal y más. A pesar de las críticas controvertidas, la aplicación es merecidamente popular.
¿Por qué una aplicación como esta necesita una versión de reloj? Aquí, al igual que con Camera Plus, el Apple Watch desempeña la función de control remoto con el que puede iniciar, pausar y reanudar la grabación de video.