apple-watch-7

No existe un reloj inteligente que complemente al iPhone como lo hacen los propios relojes de Apple. Por lo tanto, incluso si los nuevos modelos no traen consigo actualizaciones significativas con respecto al año anterior, siguen siendo una compra atractiva para los usuarios de iPhone que buscan actualizarse a un nuevo modelo. El Apple Watch Series 7 ofrece una pantalla más grande con bordes curvos y biseles de pantalla insignificantes, una interfaz de usuario rediseñada optimizada para una pantalla más grande y las nuevas esferas del reloj para complementar el perfil de pantalla curvo.

Apple Watch Series 7 – Diseño

Las generaciones anteriores de relojes Apple estaban hechas de titanio o aluminio. Sin embargo, el Apple Watch Series 7 está hecho de acero, por lo que es un poco más pesado que los Apple Watch anteriores. Tiene una pantalla más grande y se envuelve alrededor del borde con diferentes caras de reloj. El altavoz del lado izquierdo es solo uno en la Serie 7 en comparación con los dos altavoces de la Serie 6. En general, no hay tanta actualización del Apple Watch Serie 6.

Apple Watch Series 7 – Pantalla

El Apple Watch Series 7 es un 70% más brillante en interiores en comparación con el reloj de última generación. La manzana ha seguido adelante y ha aumentado su durabilidad al aumentar el grosor del cristal en la pantalla en 50 UH. La Serie 7 tiene dos tipos con diferentes espesores; uno con 45 mm es de 396 por 489 píxeles con un área de visualización de 1143 mm cuadrados, mientras que la serie 7 con 41 mm es de 352 por 430 píxeles con un área de visualización de 904 mm cuadrados. La serie 7 siempre está en pantalla Retina LTPO OLED con brillo de 1000 nits.