nokia-1.4-opinion

Nokia 1.4  Información .

Nokia 1.4 llegara a Europa y Reino Unido por un precio impresionante menos de 100 €. El último teléfono nokia barato de HMD Global, el Nokia 1.4 ofrece una pantalla y una batería más grandes. También con un nuevo sistema de cámara y diseño, todo esto por un precio muy economico.

11 meses después de que su fabricador, HMD Global acaba de presentar el último teléfono económico de la compañía, el Nokia 1.4, que compite con una pantalla más grande, batería y una cámara adicional. También el exito de los otros móviles como el Nokia 6.1 plus y Nokia 8. Si necesitas tienda de reparar Nokia, acercate a nuestra tienda de reparacion Nokia en madrid. Tambien si no puedes venir, tenemos servicio de recogida y entrega en toda la peninsula. Reparar cualquier producto de Nokia a precio mas economico y con 6 meses de garantia. reparacionmovil .es la tienda mas recomendada en españa.

nokia-1

Almacenamiento de Nokia 1.4.

El teléfono funciona con Android Go, la versión facilitada de Android y diseñada para ejecutarse en hardware. Hablando de hardware, el corazón del 1.4, un chip Qualcomm Snapdragon 215, permanece sin cambios con respecto al Nokia 1.3 del año pasado, combinado con 1GB (o 2GB o 3GB – dependiendo del mercado) de RAM, 16GB (o 32GB o 64GB – de almacenamiento y capacidad de expansión microSD) (hasta 128 GB).

Precio de 1.4.

El nokia 1.4 como hablamos anteriormente cuesta a partir de 100€ ¿Ha que estas sorprendido?. Como todos los fanaticos de Nokia estan sorprendidos. Su precio económica significa que el teléfono todavía tiene las conexiónes más antiguas.