Oppo-Find-X3-estreno

Oppo Find X3 información.

El Oppo Find X3 está en camino y esperemos que sea el primer teléfono Oppo con el nuevo chipset Qualcomm Snapdragon 888. ¿Oppo Find X3 el estreno sera pronto?.

Esperemos ver el estreno muy pronto de la gama Find X3 en marzo, y la sorpresa es que vendran cuatro teléfonos a la vez, uno de los cuales puede ser simplemente un cambio de marca de un dispositivo Oppo Reno 5 existente.

Todavía no tenemos una imagen concreta con respecto a todos los futuros dispositivos de la línea Find X, pero las filtraciones son cada vez mayores con respecto al Find X3 Pro, y también tenemos nuestras primeras imágenes de Lite y Neo. También hay Oppo F series y Oppo A series  tienen buenas funciones y la calidad de la camara. Si necesitas tienda de reparar Oppo, acercate a nuestra tienda de reparacion Oppo en madrid. Tambien si no puedes venir, tenemos servicio de recogida y entrega en toda la peninsula. Reparar cualquier producto de Oppo a precio mas economico y con 6 meses de garantia. reparacionmovil .es la tienda mas recomendada en españa.

Oppo-Find-X3-estreno1

El estreno de Find X3.

Esperemos que la serie de Find X3 se lance en marzo, al igual que Find X2 y Find X2 Pro lo hicieron el año pasado.

Este rumros fue declarado por el filtrador Evan Blass, quien comento que la gama Find X3 está «Esta por estrenarse a principios de marzo», pero que los teléfonos no llegarán a las tiendas hasta abril.
Desde entonces, ha sido casi confirmado por la propia empresa de Oppo, en una publicación en Weibo (Weibo es un sitio web que solo funciona en china) «Nos vemos en marzo» junto con el hashtag «#ImpossibleSurface».

¿ Cúanto costara Find X3?

En esta etapa los precios estaran un poco caros . Con la gama Find X2 existente, el modelo estándar desde 1.000€ , mientras que el Pro llega a un precio inicial de 1.248€. Aunque existe la posibilidad de que la compañía suba los precios hasta cierto punto.