nuevo-funciones-iphone

Hay una galería de widgets para todos los disponibles que puede usar

Anteriormente, no sabría qué aplicaciones tenían widgets a menos que iniciara el editor de la vista Hoy. Ahora, hay una galería de widgets para todo, incluidas las aplicaciones de Apple y de terceros. Destaca los widgets superiores que la gente está instalando y utilizando con más frecuencia para que sepa cuáles son los más preferidos por los usuarios.

Tenga en cuenta que las aplicaciones de Apple tienen los nuevos widgets disponibles ahora, pero los desarrolladores externos aún tienen que crear los suyos antes de que aparezcan en la galería.

Hay un widget «Smart» un conjunto de widgets inteligentes en uno

Una de las partes más inteligentes de los nuevos widgets de Apple es que hay un widget para widgets. Se lo conoce como Smart Stack y le brinda un carrusel de widgets que usa inteligencia en el dispositivo para mostrarle el widget correcto en un momento particular del día, dónde se encuentra actualmente, el tipo de actividad que está realizando, y mucho más.

Puede apilar widgets uno encima del otro

Y puedes crear tu propia pila de widgets. Cada pila puede contener hasta diez widgets del mismo tamaño (no se pueden mezclar y combinar tamaños). Simplemente arrastre uno encima de otro para crear una pila, luego arrastre más para agregarle. Luego, puede deslizar el dedo sobre el widget para verlos todos en la colección.