ios-14-iphone

Finalmente ha llegado el momento: ¡las opciones de pantalla de inicio que los usuarios han estado esperando durante algún tiempo! En realidad, hay numerosas funciones nuevas en la pantalla de inicio, y nuestra favorita consiste en ocultar páginas que no necesita ver todo el tiempo.

Puede ver todas sus aplicaciones en la biblioteca de aplicaciones

Al final de todas las páginas de la pantalla de inicio hay una nueva función conocida como Biblioteca de aplicaciones, que contiene carpetas, como colecciones de Sugerencias, Agregadas recientemente y grupos inteligentes seleccionados de manera inteligente por los que puede navegar fácilmente. Puede tocar una aplicación en la carpeta para abrirla de inmediato o tocar el grupo de aplicaciones en la carpeta para ver las otras aplicaciones para esa colección en particular.

Hay una colección de aplicaciones sugeridas

Como dijimos anteriormente, en la Biblioteca de aplicaciones, hay una carpeta de Sugerencias que muestra las aplicaciones que puede necesitar usar en función de su ubicación, su actividad o la hora del día.

Ver las aplicaciones de la pantalla de inicio en una lista

En la nueva biblioteca de aplicaciones, cada vez que toca la barra de búsqueda en la parte superior, le presenta cada aplicación en su iPhone en una vista de lista por la que puede desplazarse. Incluso puede saltar a las letras de la A a la Z o ver todas las aplicaciones que comienzan con números.