OnePlus-Nord-N10-5G-precio

Información de Nord N10.

OnePlus Nord N10 precio y información completa, si quieres saber más sobre Oneplus sigue leyendo con nosotros. Tal como se rumoreaba, OnePlus estreno dos nuevos dispositivos accesibles a finales de 2020; el OnePlus Nord N10 5G y el OnePlus Nord N100. precio.

El Nord N10 5 como su nombre lo indica, es el segundo dispositivo Nord accesible con capacidad 5G de la compañía. También hay otras cosas, es el primero de la serie Nord en estrenarse en los EE. UU. También hay OnePlus 8 Pro y OnePlus 7T pro tienen buenas funciones y la calidad de la camara. Si necesitas tienda de reparar OnePlus, acercate a nuestra tienda de reparacion OnePlus en madrid. Tambien si no puedes venir, tenemos servicio de recogida y entrega en toda la peninsula. Reparar cualquier producto de OnePlus a precio mas economico y con 6 meses de garantia. reparacionmovil .es la tienda mas recomendada en españa.

OnePlus Nord N10 5G-Precio-

Caracteristicas de Nord N10.

Los aspectos más destacados de las características del N10 5G, incluyen una pantalla de alta frecuencia de actualización de 90Hz, carga rápida Warp Charge 30T 30W y una configuración de cuatro cámaras, todo de manera similar al Nord original. Por supuesto, hay ajustes delicados que ayudan con la mayor asequibilidad del N10 5G, como su procesador Snapdragon 690 más recatado, LCD en lugar de tecnología de pantalla OLED, un sensor de huellas dactilares montada en la parte trasera.OnePlus siempre ha sido una marca muy buena. Ha tenido exito en las caracteristicas y tambien buenos resultados en las funciones.

¿Cuanto costara OnePlus Nord N10 5G?

Hay rumores sobre ambos dispositivos Nord N, que fue la promesa de un precio no muy alto. Incluso el precio es más bajo que el del Nord original. Efectivamente, el N10 5G costó 273$ en el Reino Unido, pero en europa su precio es a partir de 225€. Nord N10 se convertio en uno de los teléfonos 5G más baratos.