poco-x3-pro

El Poco X3 Pro se une al Poco X3 NFC y ofrece una CPU más rápida, más almacenamiento y especificaciones más altas al mismo precio inicial.

El Poco X3 NFC de Xiaomi es uno de los teléfonos económicos más potentes del mercado, y ofrece especificaciones listas para los jugadores a un precio extremadamente asequible, en parte al omitir el soporte 5G. El X3 ahora se ha unido en todo el mundo al X3 Pro, una variante aún más poderosa que de alguna manera se las arregla para alcanzar el mismo precio que el original al tiempo que ofrece especificaciones básicas más sólidas.

Especificaciones y características del Poco X3

El Poco X3 NFC incluye algunas especificaciones impresionantes teniendo en cuenta el precio al que está alcanzando:

Procesador Snapdragon 732G
Pantalla LCD de 6,67 pulgadas y 120 Hz
Cámara principal de 64Mp
Batería de 5,160 mAh
Carga rápida de 33 W

Este fue uno de los primeros teléfonos en usar Snapdragon 732G de Qualcomm, que ofrece un rendimiento de rango medio realmente sólido, especialmente en juegos, lo que lo hace bastante poderoso por el precio. Sin embargo, vale la pena señalar que no hay soporte 5G, por lo que este es un teléfono solo 4G.

Como se mencionó anteriormente, viene con 6GB de RAM y su elección de almacenamiento de 64GB o 128GB. Si eso no es suficiente, también hay almacenamiento expandible, con hasta otros 256 GB.

La pantalla LCD de 6.67 pulgadas tiene una frecuencia de actualización de 120Hz y muestreo táctil de 240Hz, con soporte HDR10 y una impresionante gama de colores DCI-P3 del 87%, lo que significa que la precisión del color debería ser asombrosa. Solo lo interrumpe una pequeña cámara para selfies perforada en el centro, que ofrece tomas de 20Mp.