mejor-telefono-5g

2019 fue el año en que los teléfonos 5G comenzaron a aparecer en las tiendas, luego en 2020 la tecnología realmente despegó, con los principales operadores móviles del país respaldando esta nueva infraestructura de red súper rápida y una gran cantidad de fabricantes que comenzaron a ofrecer teléfonos de primer nivel Módems 5G a bordo.

Eso significa que a medida que avanzamos hacia 2021, ya hay una gran selección de teléfonos con capacidad 5G que vale la pena considerar, y muy pocas razones para no comprar un teléfono 5G.

Por supuesto, con la nueva tecnología siempre hay una etiqueta de precio, y durante un tiempo, 5G estuvo realmente limitado a dispositivos insignia y de alta gama. Ese ya no es el caso, con más y más teléfonos de gama media e incluso económicos que ahora admiten redes más rápidas. En este artículo, nos centramos en teléfonos insignia y de gama media, pero asegúrese de consultar nuestra guía de teléfonos 5G baratos si su presupuesto es un poco más bajo pero aún desea preparar su próximo teléfono para el futuro.

Iphone 12

Apple tardó un poco más en implementar la tecnología 5G, pero valió la pena la espera. Con un módem 5G diseñado por Apple y soporte para bandas 5G en todo el mundo, el iPhone 12 es el mejor iPhone para aquellos que desean una conectividad súper rápida y todos los beneficios que conlleva.

Sin embargo, no es solo 5G lo que hace que el iPhone 12 sea genial; presenta un diseño industrial que recuerda al iPhone 5 y cuenta con el último y mejor chipset A14 Bionic de Apple en su corazón, que ofrece un rendimiento increíble en todos los ámbitos. También hay mejoras en la configuración de la cámara y, lo que es más importante, tiene la misma pantalla Super Retina XDR de 6.1 pulgadas que el iPhone 12 Pro, una novedad para un iPhone no profesional.

Si el iPhone 12 estándar es demasiado grande para sus gustos, también recomendamos el iPhone 12 Mini habilitado para 5G, que ofrece las mismas características en un factor de forma más pequeño.

si han roto tu móvil iphone y necesitas reparar se puede ver los Precios de Reparar iphone 12

Samsung Galaxy S21

Después del decepcionante Galaxy S20 Ultra de 2020, Samsung finalmente se ganó el nombre con un seguimiento que ofrece casi todo lo que podría desear de un buque insignia de Android 5G, ciertamente a un precio que solo unos pocos pueden pagar, y en un factor de forma que simplemente lo hará. ser demasiado grande para algunos.

La cámara ahora es probablemente la mejor en cualquier teléfono, con un disparador principal de 108Mp respaldado por un ultra gran angular y dos teleobjetivos con diferentes niveles de zoom.

La pantalla expansiva de 6.8 pulgadas ofrece una alta resolución WQHD + y una frecuencia de actualización adaptable de hasta 120Hz, y con el nuevo soporte para lápiz óptico S-pen, también llena cómodamente el nicho de productividad del Galaxy Note 20 Ultra.

si han roto tu móvil samsung y necesitas reparar se puede ver los Precios de Reparar Samsung Galaxy S21