Poner-modo-oscuro-en-tu-Android

Los últimos años hemos visto la llegada de los modos oscuros en el PC, tabletas y en los teléfonos . Aparte de la ventaja de evitar que sus ojos miren pantallas brillantes y deslumbrantes con poca luz, también existe la ventaja de que los temas más oscuros también pueden ahorrar batería, ya que no necesitan iluminar la pantalla de su teléfono de la misma manera.

Desde Android 10, la función ahora es una parte integrada del sistema operativo, y aquí le mostraremos cómo habilitar el modo oscuro en su teléfono.

¿Cómo activar modo oscuro?.

En primer lugar, asegúrate de que su dispositivo esté ejecutando Android 10. Para hacer esto, eche un vistazo a cómo actualizar Android, ya que esto le mostrará el proceso para poner su dispositivo al día.

Con las actualizaciones necesarias en primer lugar, vaya a Configuración> Pantalla> Avanzado y luego active la opción Tema oscuro. (Si no ve esta opción, es probable que se deba a que los fabricantes de teléfonos Android a menudo cambian la configuración: desplácese hacia abajo para ver instrucciones específicas para los dispositivos Samsung y OnePlus).

¿Cómo activar modo oscuro en un Samsung?.

Samsung hace que sea muy fácil encontrar el modo oscuro. Vaya a Configuración> Pantalla y verá un gráfico en la parte superior de la pantalla que ilustra los dos modos diferentes. Simplemente toque la opción Oscuro y verá que el fondo cambia de inmediato. Si desea cambiar rápidamente entre los modos Claro y Oscuro, también puede usar la Configuración rápida que aparece en el menú desplegable donde normalmente buscaría Wi-Fi, Bluetooth y otras opciones útiles. También si quieres saber más consejos sobre iphone 12 y iphone 11 sigue visitando nuestro blog, porque estamos aqui para solucionar vuestros problemas . Si necesitas tienda de reparar iphone, acercate a nuestra tienda de reparar iphone en madrid. Tambien si no puedes venir, tenemos servicio de recogida y entrega en toda la peninsula. Reparar cualquier producto de iphone a precio mas economico y con 6 meses de garantia. reparacionmovil .es la tienda mas recomendada en españa.