Mejores-teléfonos-pequeños-2021

Al igual que con tantas cosas, lo más grande no siempre es mejor con respecto a los teléfonos y esta lista representa los mejores teléfonos pequeños que valen la pena en el mercado en 2021.

IPhone 12 Mini.

En lo que es la línea de iPhone más diversa hasta la fecha, el iPhone 12 Mini es el más pequeño de los cuatro teléfonos de la línea 2020 de Apple.

Cuenta con la mejor relación tamaño / rendimiento de cualquier teléfono en este momento, con una hermosa pantalla de 5.4 pulgadas que se extiende por todo el frente del teléfono (excepto por la muesca compatible con Face ID).

También incluye un par de cámaras estelares, MagSafe para carga inalámbrica compatible con iPhone y uno de los SoC más potentes que existen en el propio A14 Bionic de Apple. 5G también está incluido, si eso es lo que estás buscando. Su precio es desde 809€.

Samsung Galaxy S21.

Samsung inició el 2021 con una explosión al estrenar uno de los teléfonos Android más potentes del mundo, gracias al Exynos 2100 / Snapdragon 888 de próxima generación en su corazón.

Más allá del rendimiento puro, el Galaxy S21 cuenta con un nuevo diseño distintivo, viene repleto de características y rebaja a su predecesor en precio por un margen considerable.

Su pantalla de 6.2 pulgadas ya es relativamente compacta, pero el modo flexible de una mano de One UI también ayuda a ampliar los beneficios de este Galaxy compacto. Su precio es desde 859€.

Apple iPhone SE (2020).

El iPhone SE es un teléfono dedicado a la función sobre la forma, priorizando el rendimiento en bruto y las capacidades de la cámara sobre el diseño o la estética (aunque la duración de la batería queda atrapada en el fuego cruzado), todo en nombre de alcanzar un precio asombrosamente bajo (en lo que respecta a los iPhones).

Eso lo convierte en un iPhone que no es de Apple, pero es poco probable que lo ayude a ganarse a los usuarios de Android, que aún pueden obtener mucho más por menos resistiendo el atractivo de Apple, con la excepción de la impresionante inclusión del procesador A13 de la compañía en un precio de gama media, junto con lujos como carga inalámbrica e impermeabilización.

Es difícil perdonar por completo la decisión de ahorrar dinero en una pantalla LCD de 720p económica y un diseño anticuado, se comprometerá a llevar consigo una batería todos los días. Aún así, si desea una cámara confiable, un rendimiento rápido y actualizaciones de iOS garantizadas durante los próximos años, sin arruinarse, este es el iPhone para usted. repación. También si quieres saber más consejos sobre iphone 12 y iphone 11 sigue visitando nuestro blog, porque estamos aqui para solucionar vuestros problemas . Si necesitas tienda de reparar iphone, acercate a nuestra tienda de reparacion iphone en madrid. Tambien si no puedes venir, tenemos servicio de recogida y entrega en toda la peninsula. Reparar cualquier producto de iphone a precio mas economico y con 6 meses de garantia. reparacionmovil .es la tienda mas recomendada en españa.