1iphone

El sobrecalentamiento del iPhone 12 mini es uno de los problemas más comunes que encontramos hoy en día. Y dado que puede provocar varios problemas importantes en el dispositivo, como el agotamiento rápido de la batería, el reinicio automático, el apagado forzado e incluso el daño de la pantalla, no se debe tomar a la ligera. Así como tomamos precauciones contra el sobrecalentamiento de nuestro cuerpo, debemos tomar medidas para proteger el teléfono.

Causas del problema de sobrecalentamiento del iPhone 12 mini

Estas son algunas de las causas del problema de sobrecalentamiento del iPhone 12 mini:

Dejar el iPhone 12 mini en un automóvil demasiado tiempo cuando hace demasiado calor afuera
Dejar su iPhone 12 mini a la luz solar directa durante demasiado tiempo
Streaming durante largos períodos de tiempo. Esto significa que su iPhone tiene que cargar su contenido y mantener la pantalla funcionando. Esto obligará a su teléfono a trabajar más y generar más calor.
El uso de funciones de uso intensivo de hardware durante demasiado tiempo, como un juego con muchos gráficos o un GPS, puede hacer que su iPhone 12 mini se sobrecaliente
Puede notar que su iPhone 12 mini se calienta cuando descarga muchas aplicaciones simultáneamente mientras usa su teléfono.
Su iPhone 12 mini puede calentarse cuando está cargando la batería.

El calor se transfiere de una fuente emisora ​​de calor a otra de una de estas tres formas: conducción, convección o radiación.

En términos de un automóvil caliente, donde el calor se transfiere mediante el aire caliente que gira alrededor del dispositivo durante largos períodos de tiempo, la convección tiene efecto y calienta los metales y los circuitos del dispositivo. Cuando está bajo la luz solar directa, la radiación de la luz del sol es lo que calienta los metales externos e internos.