face-id-iphone

Cierre siempre las aplicaciones que no utilice

Una de las formas más fáciles de evitar que su iPhone 12 mini se sobrecaliente es cerrar todas las aplicaciones abiertas pero inactivas. A menudo usamos una aplicación y luego cerramos la sesión, pero permanece abierta en segundo plano. Mucha gente ni siquiera se da cuenta de este hecho. Simplemente apagando todas estas aplicaciones, no solo puede evitar que su iPhone 12 mini se sobrecaliente, sino que también puede extender la vida útil de la batería de su iPhone 12 mini. Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla. Esto iniciará el conmutador de aplicaciones. Desliza hacia arriba en todas las aplicaciones.

Evite exponer su iPhone a la luz solar directa

Éste se explica por sí mismo. En caso de que su ventana esté abierta y entre una fuerte luz solar, lo mejor sería mantener su iPhone alejado de los rayos directos. Muchas veces, el contacto directo con los rayos calientes del sol provoca que el teléfono se caliente.

Evite usar su iPhone mientras se está cargando

No cargue su iPhone mientras juega (especialmente juegos con gráficos intensivos) o transmite. iSi nota que su iPhone 12 mini se sobrecalienta durante la carga, desconéctelo del cargador.

Solo carga la batería de tu iPhone al 80%.

Si debe cargar su iPhone durante la noche, manténgalo sobre una superficie plana y fresca en lugar de una almohada o sábana. Pero no deberías cargar tu iPhone al 100%. La recarga completa constante acortará la vida útil de la batería. Es más probable que su iPhone 12 mini se sobrecaliente cuando está completamente cargado, así que cárguelo cuando baje a cerca del 30% y desconéctelo una vez que alcance un 80% de carga.