virtual-home-iphone

Algunas notificaciones son necesarias. La mayoría no lo son. Aún así, a veces desea saber sobre un código de descuento de Uber, pero no siempre que la aplicación decida molestarlo. Lo bueno de iOS 15 es que ahora puede agrupar las notificaciones no tan importantes y programarlas para que aparezcan en el momento que elija. Los mensajes directos aún se transmiten y puede elegir qué aplicaciones forman parte de su Resumen programado y cuáles no. (Incluso puede ver la cantidad promedio de notificaciones que una aplicación en particular le enviará en un día). Nuevamente, esto es altamente personalizable, por lo que puede adaptar su resumen a sus necesidades reales en lugar de depender de un algoritmo.

Para configurarlo, diríjase a Configuración> Notificaciones> Resumen programado y actívelo. Luego, se le pedirá que configure el sistema, agregue las aplicaciones con las que le gustaría contribuir al resumen de la notificación y establezca la (s) hora (s) en que desea que aparezca.
Puede elegir hasta 12 resúmenes por día, y hay otras opciones configurables, incluida una que permite que las aplicaciones urgentes se liberen del Resumen de notificaciones.