11-iphone

Si todavía tiene problemas de carga de la batería en iOS 15, es posible que desee restablecer tu iPhone de fábrica. Lo que está enfrentando podría ser un error de sistema complejo que requiere un borrado completo del sistema para ser eliminado. En este caso, recomendé el uso de iTunes para
borra tu iPhone en una computadora. De esta manera, estará a salvo de un apagado inesperado que podría ser causado por el agotamiento de la batería. Solo asegúrate de usar el cable USB o el cable Lightning original, para que no tengas problemas para conectar tu iPhone a la computadora. Además, no olvide hacer una copia de seguridad de todos sus archivos importantes de antemano para evitar perderlos de forma permanente. Una vez que tenga todo configurado, siga estos pasos para comenzar a borrar los datos de su iPhone.

Abre la aplicación ** iTunes ** en tu computadora, si aún no lo has hecho.
Establezca una conexión entre su iPhone y la computadora con el cable USB original o el cable Lightning.
Espere a que iTunes reconozca su dispositivo y, cuando lo haga, aparecerá el icono de un iPhone en iTunes.
Haga clic para seleccionar su iPhone cuando aparezca en iTunes.
Ahora, navegue a la sección ** Resumen **.
Haga clic en el botón Restaurar [iPhone].
Si se le solicita, haga clic en el botón ** Restaurar ** nuevamente para confirmar su decisión.

En el caso de que el problema de la batería comenzó después de instalar una nueva versión de iOS en su iPhone, restaurar en modo de recuperación puede ser una mejor opción. Siga estos pasos para reiniciar su iPhone en modo de recuperación:

Crea una conexión entre tu iPhone y la computadora usando el cable USB original o el cable Lightning que viene con él.
Inicie iTunes en su Windows o Finder en su Mac en ejecución
macOS Catalina.
Mientras su iPhone está conectado, presione rápidamente y suelte el botón para subir el volumen.
A continuación, presione rápidamente y suelte el botón para bajar el volumen.
A continuación, mantenga presionado el botón lateral hasta que vea la pantalla Conectarse a iTunes o el modo de recuperación.
No suelte el botón si aparece el logotipo de Apple, ya que deberá iniciar su teléfono en modo de recuperación.

Siga las instrucciones en pantalla para restaurar e instalar de nuevo el firmware en su iPhone a través de iTunes. También puede restaurar su iPhone desde una copia de seguridad anterior guardada en su computadora a través de iTunes.