Puerto-de-Carga-de-mi-movi-esta-dañada

En estos días confiamos demasiado en los teléfonos para casi todo: compras, operaciones bancarias, juegos, fotografía y mensajería, casi todo. Pero debido a que son muy necesarios, somos muy conscientes de los niveles de batería. De hecho, muchas personas experimentan «ansiedad de batería baja», el temor de que su teléfono se quede sin energía antes de que se recargue.

Pero, ¿qué sucede cuando lo conectas y la sorpresa que llevas es que tu teléfono no se carga? ¿Tu teléfono está roto? ¿Es necesario reemplazar la batería? Lo peor de todo: ¿cuánto tiempo estarás sin tu teléfono?.

Puerto de carga con polvo.

Una de las causas más comunes de los problemas de carga es el polvo. Porque con el tiempo se acumulan pelusas y otra suciedad en el puerto de carga, eso puede causar que tu cargador no cargue. Cuando insertas tu cable de carga, el polvo impide que se realice una buena conexión eléctrica, por lo que no se dirige energía a la batería.
Si no comprobas el indicador de carga cada vez que se conecta, no sabrás que hay un problema hasta que vuelvas a intentar a usar tu teléfono. Finalmente, la batería se agota por completo y no podras recargarla en absoluto.

¿ Cómo limpiar el puerto de carga?.

Los ingenieros profesionales de reparación móviles dicen que el aire comprimido elimina el polvo de los componentes electrónicos. Aunque parece un desodorante en aerosol estándar, la lata en realidad no contiene nada más que aire. Si no la tienes puedes comprarla por las tiendas online como amazon ect.

Para usarlo, simplemente apunta la boquilla hacia el puerto de carga y dale un buen disparo. Esto debería aflojar el polvo lo suficiente como para que se caiga.

ADVERTENCIA: No soples en el puerto con la boca. A diferencia del aire comprimido, su aliento contiene vapor de agua que podría dañar la electrónica sensible dentro de su teléfono. Reparar los daños causados por el agua es mucho más caro que una lata de aire comprimido. Eso pasa a todos los telefonos aunque sean de gama alta como el iphone 12 pro max ect. Si no puedes solo, acercate a nuestra tienda de reparar móviles. Tambien si no puedes venir, tenemos servicio de recogida y entrega en toda la peninsula. Reparar cualquier producto de iphone a precio mas economico y con 6 meses de garantia. reparacionmovil .es la tienda mas recomendada en españa.