La-Tarjeta-MicroSD-No-Funciona

Micro SD no es detectada en Android.

Lo más importante que debe hacer es localizar la ubicación del problema. Aunque se trate de un problema con la tarjeta micro SD, el teléfono Android. Para localizar el problema ahorra tiempo y esfuerzo.

1. Causas por tarjeta SD

Probablemente que el problema es causado por la tarjeta SD. Los siguientes son los tres consejos que te ayudaran a identificar el problema. Inserta la tarjeta SD en otro móvil que pueda leer las tarjetas SD. Vea si se puede detectar la tarjeta de memoria. Compruebe si la computadora puede leer la tarjeta SD con un lector de tarjetas. La mayoria de los telefono sean de gama alta o media, siempre tienen problemas con la tarjeta SD. Con el tiempo el teléfono se cansa o detecta diferentes errores de sistema.

2. Causas que viene de los teléfono Android.

El problema puede estar dentro del teléfono Android. Inserta otra tarjeta SD en el teléfono, que sea detectable en otro dispositivo, y vea los resultados. Si el teléfono no puede detectar la nueva tarjeta SD, entonces el problema viene de software o hardware. Como los Iphone X o iphone 11 ect, tienen la tarjeta SD interna.

3. Otras razones.

Tal vez el teléfono Android y la tarjeta SD funcionen bien por separado, pero simplemente no funcionarán cuando se junten. Es un caso raro pero puede ser posible. Algunas tarjetas SD requieren una fuente de alimentación estable. En este caso, pruebe con una batería original. Si no detectas el problema es mejor acudir a una tienda de raparación moviles. Eso pasa a todos los telefonos aunque sea Samsung Note Series ect. Si no puedes solo acercate a nuestra tienda de reparar móviles. Tambien si no puedes venir, tenemos servicio de recogida y entrega en toda la peninsula. Reparar cualquier producto de samsung a precio mas economico y con 6 meses de garantia. reparacionmovil .es la tienda mas recomendada en españa.