Samsung-Galaxy-A72-Información

¿Cuándo se estrenara Samsung Galaxy A72?.

En marzo es probable que se anuncie la llegada del A72, claro, si los rumores fueran ciertos.
No está claro si el A72 y el A72 5G se estrenara uno junto al otro o pueder ser que Samsung dividirá los estrenos de los modelos por región o mercado, como lo hizo con el A71 y el A71 5G del año pasado, el último de los cuales llegó aproximadamente cuatro meses después.
Sin embargo, varias fuentes han sugerido que es posible que una versión 5G del A72 no llegue a Europa, dejando que el Galaxy A52 5G sirva como el principal 5G de la compañía en los mercados europeos.

El precio del Galaxy A72.

El sitio alemán Ideao presentó brevemente los precios filtrados del Galaxy A72 (antes de que se retirara rápidamente), lo que mostro con las cifras que WinFuture también había publicado, indicando que el A72 comenzará desde 449€ para el modelo de 128GB y ascenderá a 509€ por el doble de almacenaje. Si estas cifras son correctas.

Características.

En términos de estética y diseño, están casi confirmados, gracias al pronosticador establecido OnLeaks, quien publicó lo que parecen versiones oficiales del A72 5G, acompañadas de algunas especificaciones. El A72 parece casi idéntico a su predecesor, salvo por un módulo de cámara cuádruple trasera que parece estar modelado a partir de la configuración que se encuentra en la parte posterior del Galaxy Note 20 estándar y el Galaxy Z Fold 2.

Aparentemente luce exactamente como lo describio Samsung una parte posterior ‘Glasstic’, es decir, es policarbonato (plástico) de alta calidad rodeado por un marco de metal, mientras que la pantalla frontal ‘Infinity-O’ es un panel de 6.7 pulgadas con una posición central cámara frontal y también oculta un sensor de huellas dactilares en la pantalla. También hay las mejores marcas anteriores como el Samsung Note 20 Ultra 5G. Si necesitas tienda de reparar samsung, acercate a nuestra tienda de reparacion samsung en madrid. Tambien si no puedes venir, tenemos servicio de recogida y entrega en toda la peninsula. Reparar cualquier producto de samsung a precio mas economico y con 6 meses de garantia. reparacionmovil.es la tienda mas recomendada en España.