Los-mejores-samsung-galaxy-2021

Samsung Galaxy S21 Ultra.

En cuanto a la pantalla, el Galaxy S21 Ultra ofrece lo que la serie S20 no pudo; la capacidad de disfrutar simultáneamente de la resolución máxima WQHD + del teléfono y su frecuencia de actualización adaptativa de hasta 120 Hz.

Es más, por primera vez en un dispositivo Galaxy S, el panel expansivo de 6.8 pulgadas del Ultra también admite el lápiz óptico S-pen, llenando un poco el nicho de productividad del Galaxy Note 20 Ultra; siempre que esté dispuesto a desembolsar un S Pen independiente (o el S Pen Pro con capacidad Bluetooth) y un estuche compatible para el almacenamiento.

Después del decepcionante Galaxy S20 Ultra de 2020, el S21 Ultra ofrece todo lo que podría desear de un buque insignia de Android, sin duda a un precio que solo unos pocos pueden pagar, pero con características como una configuración de cámara, uno de los mejores rendimientos que existen. es difícil derribarlo.

Samsung Galaxy S21+.

No se puede negar que el Samsung Galaxy S21 + es un buque insignia excepcional y uno de los teléfonos más completos del año hasta ahora, pero irónicamente se encuentra a la sombra de su hermano menor, el Galaxy S21 estándar.

Si prefiere la pantalla más grande de 6.7 pulgadas que ofrece el S21 +, también disfrutará de sus imágenes HDR10 + y, lo más emocionante de todo, una frecuencia de actualización súper suave de 120Hz. El rendimiento también es de primera, lo que significa que es excelente para disfrutar de los medios y los juegos, hay 5G a bordo y una carga rápida de 25 W, lo que significa que puede recargar la batería de 4800 mAh del teléfono en poco más de una hora.

Samsung Galaxy S20 FE.

Un precio más bajo que el S20 estándar, logrado mediante un cambio a la carrocería de policarbonato, menos RAM, una pantalla de menor resolución y cámaras más débiles. Dicho todo esto, el S20 FE aún logra un impresionante equilibrio precio / rendimiento.

La pantalla más grande y la batería de 4500 mAh más grande significan que es ideal para disfrutar de los medios y los juegos, y fuera de los EE. UU. Es probable que sea la única forma de tener en sus manos un miembro de la familia S20 con tecnología Snapdragon. Si quieres una tienda de raparar samsung acercate a nuestra tienda de reparar samsung. Tambien si no puedes venir, tenemos servicio de recogida y entrega en toda la peninsula. Reparar cualquier producto de samsung a precio mas economico y con 6 meses de garantia. reparacionmovil .es la tienda mas recomendada en españa.