Samsung Galaxy Z Flip 4

Los Smart phones plegables han tenido un gran impacto en los últimos años, y el Galaxy Z Flip de Samsung es uno de nuestros favoritos.

El gigante coreano ya está trabajando arduamente en el próximo modelo, que con suerte llegará más adelante en 2022. Esto es todo lo que sabemos hasta ahora sobre el Samsung Galaxy Z Flip 4.

Todavía no hay noticias oficiales de Samsung sobre el Flip 4, pero hemos visto algunos rumores sobre posibles fechas, además podemos ver los modelos anteriores para darnos una estimación aproximada.

¿Qué nuevas especificaciones veremos en el Samsung Galaxy Z Flip 4?

el diseño será esencialmente idéntico al del teléfono anterior, excepto con ligeros ajustes en las dimensiones: ahora un poco más pequeño pero más grueso con 165,1 x 71,9 x 7,2 mm.

Los renders parecen mostrar un diseño de bisagra ligeramente modificado, lo que coincide con un rumor temprano de un filtrador coreano recogido por Slash Gear, que describe los planes para un chasis más ligero y una bisagra mejorada, lo cual es una buena noticia, ya que sigue siendo uno de los posibles débiles. puntos de cualquier diseño flip – y esta es una de las pocas áreas donde el Z Flip 3 está claramente detrás del reciente Huawei P50 Pocket.

También vemos alguna evidencia de un ajuste de bisagra en las primeras imágenes filtradas de fundas para el teléfono. Compartidas por el filtrador Ice Universe, estas fotos revelan lo que ciertamente parece una bisagra más delgada.