samsung-s21-new

El Galaxy S21 cuenta con un nuevo diseño y el último y mejor procesador móvil que existe.

El Galaxy S21 todavía sirve como el miembro más modesto y asequible de la línea Galaxy S de este año, con el diseño más compacto y liviano de los tres teléfonos, centrado en una pantalla de 6.2 pulgadas (eclipsada por las respectivas 6.7in y 6.8 del S21 + y S21 Ultra). en huellas).

El S21 básico viene en cuatro colores en el lanzamiento: Gris, Blanco,  Violet y Amario. Así como  Bronze fue el color característico de la línea Note 20 el año pasado, también lo es Phantom Violet (como se muestra en la imagen) tanto para el S21 como para el S21 +, este año.

En carne y hueso, el contraste de la parte trasera violeta nacarada del teléfono y el marco dorado pulido evoca una sensación de lujo contemporáneo lúdico. Sin embargo, si este acabado en particular es demasiado chillón para su gusto, el resto de las opciones de color sirven como alternativas más tranquilas que aún ofrecen más interés y una apariencia más premium en comparación con el predecesor 2020 del S21.

La configuración de la triple cámara trasera domina la parte trasera plana casi sin características del teléfono e implica que los sensores que se encuentran en su interior cuentan con una óptica potente, mientras que los bordes redondeados que corren por la parte posterior y fluyen hacia el marco de metal del teléfono aseguran que el S21 sea cómodo de sostener; algo a lo que su tamaño compacto también se presta.