Samsung- Galaxy- Z -Flip-opinion

¿Samsung Galaxy Z Flip es perfecto?.

El Galaxy Z Flip es el primer teléfono enrollable en samsung galaxy. Bueno, creo que lo deberías comprar, si pudieras pagarlo. Te aconsejaremos sobre Samsung Galaxy Z Flip sigue leyendo con nosotros toda la información.

No es perfecto ni mejor que los otros móviles: la cámara, la batería y el sensor de huellas dactilares tienen sus defectos claramente como cualquier otro móvil. Pero Samsung esta vez ha clavado en el factor de forma, lo que hace que el Z Flip sea muy especial y atractivo.
-El precio de Z Flip: desde 1.200€

información completa.

Los primeros teléfonos plegables eran de tamaños grandes y antiguos, con una pantalla del tamaño de un tablet. El Galaxy Z Flip es un poco diferente y especial: un teléfono normal que se pliega a la mitad del tamaño, al igual que los mejores teléfonos plegables de los 90. Es facíl de llevar en el bolsillo, puedes utizarlo con dos formas diferentes. Aunque este plegable todavía tiene sus defectos no es perfecto. Pero es de los mejores móviles que existen de momento.

Samsung- Galaxy- Z -Flip-informacion

Características de Z flip.

El teléfono mide 167 cm de altura cuando está desplegado, pero cuando está cerrado mide solo 87 x 73 cm, lo suficientemente pequeño hasta puedes sostenerlo cómodamente en una mano o incluso cabe en el bolsillo de una camisa. Por supuesto no olvidemos, es un poco grueso cuando está cerrado (17,3 cm, diferente a la mayoría de los teléfonos que están justo por debajo de 10cm). También hay otros móviles samsung que han tenido un buen exito como el Samsung Galaxy note series y Samsung Galaxy M series. Si necesitas una tienda de reparar samsung, acercate a nuestra tienda de reparacion samsung en madrid. Tambien si no puedes venir, tenemos servicio de recogida y entrega en toda la peninsula. Reparar cualquier producto de apple a precio mas economico y con 6 meses de garantia. reparacionmovil .es la tienda mas recomendada en españa.