opinion-sobre-samsung-galaxy-s21

El Galaxy S21 aparecio con un nuevo diseño y el último y mejor procesador móvil que existe, pero ¿Samsung ha recortado muchas esquinas en la búsqueda de un precio de venta más bajo?.

Información Samsung Galaxy S21.

El 2021 se cuenta como un año agitado para Samsung, estuvo lleno de lanzamientos de lo habitual y el estreno rumoreado de factores de forma completamente nueva , sin mencionar una línea más fuerte de nuevos plegables.

El Galaxy S21 todavía sirve como el miembro más decente y alcanzable de la línea Galaxy S de este año, con el diseño más fuerte y liviano de los tres teléfonos, centrado alrededor de una pantalla de 6.2 pulgadas (eclipsada por las respectivas 6.7in y 6.8 del S21 + y S21 Ultra). en huellas).

No olvidemos que tambien cuesta menos que su equivalente de 2020, al tiempo que trae 5G y el último SoC de 5 nm como estándar. Tambien no olvidemos que todos los samsung son buena marca de calidad y precio como los anteriores móvile Samsung note series o Samsung M series. Si necesitas tienda de reparar moviles samsung  acercate a nuestra tienda de reparacion moviles samsung en madrid. Tambien si no puedes venir, tenemos servicio de recogida y entrega en toda la peninsula. Reparar cualquier producto de honor a precio mas economico y con 6 meses de garatia. reparacionmovil .es la tienda mas recomendada en españa.

Camara.

El S21 Ultra se favorece de una gran cantidad de hardware de cámara nuevo y mejorada de este año, a pesar de sus imponentes módulos Contour Cut, los modelos S21 restantes parecen depender de la misma óptica subyacente que el S20 y S20 + del año pasado.

opinion-samsung-galaxy-s21

Precio de Samsung Galaxy S21.

El Galaxy S21 se puede comprar directamente en Samsung.com tanto en su SKU base de 128GB como en el SKU más grande de 256GB (ambos con 8GB RAM), en los cuatro colores negro, blaco, rosa y violeta; a partir de 864€ y saltando a 920€ para la construcción de mayor capacidad.