xiaomi-mi-11-caracteristicas-y-precio

fecha de estreno Xiaomi Mi 11.

A parte de china aún se desconoce cuándo se estrenará Mi 11. Se descubrió que el teléfono pasó la certificación de la Comisión Federal de Comunicaciones de EE. UU. (FCC). Esto ha sido un paso de aprobación, pero por lo general solo ocurre una o dos semanas antes del lanzamiento, lo que significa que el anuncio podría llegar en enero, antes de lo que esperas.¿Quieres saber más sobre Xiaomi Mi 11? ¿sus Características y precio?.

el precio de Xiaomi Mi 11.

Sorprendentemente, a pesar de una aclaración completa de funciones que explicaremos a continuación, Mi 11 cuesta lo mismo que el Mi 10 anterior: 506 euros para el modelo base de 8GB / 128GB. Eso cuesta alrededor de 509€, pero puedes esperar hasta que Mi 11 se estrene oficialmente fuera de China a principios de 2021. Xiaomi Mi 11 dispone de cinco colores, también hay modelos de 8GB /12GB Y 256GB, que cuestan  desde 639€ aproximadamente. Sin embargo, SKU de RAM el más alto no apareció en la certificación de la FCC la que mencione anteriormente, por lo visto solo podemos ver los modelos de RAM de 8GB a nivel mundial.

el-precio-de-xiaomi-mi-11

 

Características de Xiaomi Mi 11.

Todavía no sabemos cómo será Mi 11, pero la información que podemos ofrecerles que es un teléfono muy atractivo. Pesa alrededor de 196 gr, aquí hay algunos detalles sobre Xiaomi Mi 11. Xiaomi Mi 11 tiene una pantalla AMOLED de 6.81 pulgadas, es el primer teléfono Xiaomi hasta ahora que presenta un valor puro de 2K (3200×1440) y también es un panel de 120Hz. No olvidemos que los anteriores móviles de Xiaomi son de buena calidad como por ejemplo: Xiaomi mi series y Xiaomi mi note series. También si necesitas tienda de reparar moviles xiaomi acercate a nuestra tienda de reparacion moviles xiaomi en madrid. Tambien si no puedes venir, tenemos servicio de recogida y entrega en toda la peninsula. Reparar cualquier producto de honor a precio mas economico y con 6 meses de garantia. reparacionmovil .es la tienda mas recomendada en españa.

La bateria.

Mi 11 tiene una batería de 4600 mah que es capaz de soportar la carga inalámbrica de 55 W con cable y 10 W inalámbrica inversa. También que la batería alcanzará el 100% en solo 45 minutos a través del cargador con cable, en 53 minutos cuando se cargue de forma inalámbrica.