black-shark-4-caracteristicas-y-funciones

¿En que fecha se estrenara Black Shark 4?.

El director y creador de Black Shark, Luo Yuzhou, confirmó en Weibo ( Weibo es una web pero solo lo utilizan en china) que Black Shark 4 se estrenara muy pronto, y tambien anunció algunas de las características que incluirán en Black shark 4. Realmente aun no hay alguna fecha exacta para el estreno. Las anteriores fechas de lanzamiento de Black Shark muestran un modelo antes de estrenarlo, Black Shark 4 tiene caracteristicas muy buena como puede ver en esta lista os mostramos las fechas de los estrenos :

Black Shark 1: abril de 2018
Black Shark 2: marzo de 2019
Black Shark 2 Pro: octubre de 2019
Black Shark 3: marzo de 2020
Black Shark 3 Pro: marzo de 2020

Probablemente que el Black Shark 4 se estrenara en algún momento en marzo de 2021.

black-shark-4

¿ Cuanto costara Black shark 4?.

Dejando de lado Black shark 4 Pro, que siempre es más caro, puede ser que el Black Shark 4 su precio seria apartir de 678€. Como todos sabemos que black shark 4 es un teléfono gamer. Es un teléfono muy bueno su calidad y funciones. El precio esta bien para este móviles, vale la pena comprarlo si eres fanatico a los videojuegos.

Caracteristicas de Black shark 4.

Aún no se sabe sobre el Black Shark 4 en este momento, pero si observamos las entradas anteriores, problablemente que también cuente con opciones para 8 o 12 GB de RAM, 128 o 256 GB de almacenamiento, una huella digital óptica en pantalla. sensor, al menos tres cámaras, conectividad 5G y un conector para auriculares de 3,5cm. En nuestro blog actualizaremos este artículo cuando obtengamos mas información de Black shark 4. Si necesitas tienda de reparar móviles, acercate a nuestra tienda de reparacion móviles en madrid. Tambien si no puedes venir, tenemos servicio de recogida y entrega en toda la peninsula. Reparamos todas las marcas de móviles a un precio mas economico y con 6 meses de garantia. reparacionmovil .es la tienda mas recomendada en españa.