Xiaomi-Poco-X3-características-y-información

Poco X3 es un teléfono económico impresionante que vale la pena comprar ahora mismo, aquí están las mejores ofertas.

Información sobre Poco X3.

Xiaomi estreno el Poco X3 NFC en un evento de lanzamiento virtual el 7 de septiembre del 2020. Un poco despues salió a la venta en el Reino Unido. En poco tiempo, tuvimos una muestra para su revisión y con orgullo lo declaramos el mejor teléfono económico que puede comprar. Aún no ha sido vencido y sigue el mejor teléfono economico.

¿Porque Poco X3 es tan bueno?, el teléfono incluye una enorme batería de 5160 mah, carga rápida de 33 W, una frecuencia de actualización de 120 Hz y una pantalla LCD increíblemente vívida de 6.67 pulgadas . También funciona con el chip Snapdragon 732G de Qualcomm, que ofrece un potente rendimiento de rango medio.

Lo único extraño en esto es la conectividad 5G, aunque no creemos que sea algo malo. La permanencia de tres meses del teléfono es la parte superior de nuestra tabla de teléfonos con el mejor presupuesto.

xiaomi-poco-x3

El precio de Xiaomi Poco X3.

Como hablamos anteriormente que Poco X3 es un teléfono espectacular con buenos funciones y con un precio economico. El precio de Poco X3 es desde 229€. ¿ Ha que es impresionante?, con las funciones que tiene con este precio es que vale la pena comprar.

Como puede ver, actualmente es más barato ir directamente a Xiaomi para el modelo de 64 GB, pero Amazon es su mejor opción si está buscando más almacenamiento. También hay Xiaomi Mi note series y Xiaomi Mi Mix series tienen buenas funciones y la calidad de la camara. Si necesitas tienda de reparar Xiaomi, acercate a nuestra tienda de reparacion Xiaomi en madrid. Tambien si no puedes venir, tenemos servicio de recogida y entrega en toda la peninsula. Reparar cualquier producto de Xiaomi a precio mas economico y con 6 meses de garantia. reparacionmovil.es la tienda mas recomendada en españa.