Huawei-Mate-X2-opinión

Información sobre mate X2.

El Huawei Mate X2 plegable está en camino, han afirmado que el teléfono «llegará pronto» con un nuevo diseño plegable hacia adentro. Huawei fue una de las primeras empresas en lanzar un teléfono plegable, con su Mate X siguiendo los talones del Galaxy Fold de Samsung.
Al igual que con cualquier nuevo dispositivo, hubo algunos problemas que superar, como evitar que las pantallas se marquen o se dañen con el tiempo. Muchos admiradores de la tecnología sabían que tenían que esperar la segunda ronda del lanzamiento. Antes de pagar las grandes tarifas que cuestan los plegables. También el Huawei Mate seires y Huawei P series tienen buenas funciones y la calidad de la camara supera a los otros teléfonos. Si necesitas tienda de reparar Huawei, acercate a nuestra tienda de reparacion Huawei en madrid. Tambien si no puedes venir, tenemos servicio de recogida y entrega en toda la peninsula. Reparar cualquier producto de Huawei a precio mas economico y con 6 meses de garantia. reparacionmovil .es la tienda mas recomendada en españa.

Precio Mate X2 .

El precio del Huawei Mate X2 es apartir de 1.799€. ¿ Valdra la pena pagar ese precio ? La respuesta aún no se sabe. Los fanaticos de Huawei estaran muy emocionados con el nuevo móvil plegable.

huawei-mate-X2

Caracteristicas y funciones.

Obviamente, la compañia de Huawei aun no declaro en ningún articulo sobre sus funciones ect. Estos solo son rumores, Pero hasta ahora, hemos visto algunos informes que afirman mostrar algunas de las funciones que podrían aparecer en el Mate X2.

Lo más interesante es la publicación que la compañia Huawei en el Reino Unido que apunta a una solicitud que tiene el nuevo Mate X2 con un diseño actualizado, con el dispositivo plegado hacia adentro (como un libro) en lugar de hacia afuera del Mate X original.

Se rumorea también que el Mate X2 podría contar con soporte para un lápiz que estaría alojado en la barra lateral, así como un total de seis cámaras.