piano-iphone

Aprender a tocar el piano puede resultar una tarea muy difícil. Deberá aprender la ubicación correcta de las manos y averiguar en qué orden tocar las notas. Si bien podría pagar los tutoriales de piano, existe una solución más moderna para este problema. Podrías usar una aplicación de teléfono inteligente. Esta es a menudo una de las formas más agradables y convenientes de mejorar sus habilidades con el piano. Echemos un vistazo más de cerca a algunas de las mejores aplicaciones disponibles para que las pruebe.

Perfect Piano

Una de las claves para aprender a tocar el piano es practicar con la mayor frecuencia posible. Sin embargo, normalmente no es práctico llevar consigo un piano de tamaño completo. Debido a esto, es posible que desee descargar la aplicación Perfect Piano. Esto le permitirá simular la experiencia de tocar el piano en su iPhone.
Esta aplicación viene con varias características que la convierten en una excelente opción de simulación de piano. Primero, puede tocar la pantalla en varios lugares
al jugar. Esto le ayudará a reproducir la experiencia de tocar varias teclas a la vez. También le permitirá ajustar el teclado para que se adapte mejor a su dispositivo inteligente. Esto le facilitará juzgar dónde estarán las llaves. Finalmente, también puedes divertirte mucho con esta aplicación, con múltiples efectos de sonido incorporados. Por ejemplo, podrá utilizar un piano de cola o un órgano de tubos.

Note Rush

Otra aplicación excelente para usar mientras aprende a tocar el piano es Note Rush. En este caso, utilizará el micrófono de su iPhone para determinar qué nota acaba de tocar. Cuando haga esto, lo hará coincidir con la nota que se muestra en la nota en la pantalla. Esta es una de las mejores formas de mejorar su capacidad de lectura de notas mientras se divierte. Cuanto más a menudo lo hagas, más fácil te resultará entender las partituras.
Hay algunas otras funciones disponibles en esta aplicación. Primero, podrá detectar qué octava estás usando, asegurándote de que estás usando la correcta. También ha sido diseñado para esperar el tiempo que sea necesario para encontrar y tocar la nota correcta. Esto evitará que te pierdas al jugar. También hay diferentes temas y puedes diseñar tus propios niveles. Esto asegurará que siempre pueda ponerse a prueba y mejorar sus habilidades.