no-sim-card-iphone

Solución 1: reinicia tu dispositivo

Comencemos con la forma más rápida y fácil de resolver el iPhone 12 Pro Max sin detectar el problema de la SIM. Cuando su teléfono se reinicia, actualiza la mayor parte del software, lo que a su vez garantiza que los errores menores puedan ser resueltos por él. Así que reinicie su iPhone y permita que se conecte a la red una vez más, y verifique si su iPhone 12 Pro Max está leyendo la SIM. Si su problema se resuelve, es posible que no tenga que preocuparse por las próximas soluciones a menos que reiniciar el dispositivo haya sido una solución temporal y haya tenido el problema en su dispositivo con mucha frecuencia.

Para reiniciar su iPhone 12 Pro Max: Mantenga presionado el botón de volumen y el botón lateral a la vez. Luego, arrastre el control deslizante «apagar» para apagar su iPhone. Ahora, espere un tiempo y luego mantenga presionado el botón lateral para reiniciar su dispositivo. Con suerte, esto debería solucionar el iPhone 12 Pro Max que no lee el problema de la tarjeta SIM y otros problemas similares.

Solución 2: revisa la bandeja SIM

Apague su dispositivo y retire la tarjeta SIM de su iPhone. Existe la posibilidad de que el polvo se acumule en su iPhone y esté creando un problema donde la SIM entra en contacto con el circuito interno de su iPhone. Elimine el polvo de la bandeja SIM y limpie su SIM suavemente sin dañar ninguna de sus partes. Regrese la SIM a la bandeja y encienda su dispositivo. Compruebe si está funcionando ahora.

Si el problema persiste, intente usar una tarjeta SIM diferente en su iPhone si tiene un iPhone desbloqueado. Al hacerlo, podrá confirmar si es la SIM la que tiene la culpa o si su iPhone necesita más solución de problemas. Si otras tarjetas SIM funcionan bien en su iPhone, entonces su SIM es el problema. Su iPhone es completamente capaz de leer tarjetas SIM, pero una tarjeta SIM dañada puede estar causando el problema.

Solución 3: establezca el modo de red en automático

A veces, modo de red puede haberse configurado por error en el tipo incorrecto, creando un problema para los usuarios. Cuando tiene el tipo de red incorrecto, es posible que su iPhone no elija la red correcta y puede terminar experimentando un problema con la SIM del iPhone 12 Pro Max. Para solucionarlo, sigue estos pasos:

Dirígete al menú de configuración de tu iPhone
Toque en celular
A continuación, toque Selección de red
Asegúrese de que el interruptor junto a automático esté encendido
Al seleccionar esto, se asegurará de que su iPhone pueda conectarse automáticamente a la red disponible. Si se seleccionó la opción incorrecta, podría haber dado lugar a un error que resultó en el error No SIM en su iPhone 12 mini.