modo-photo-iphone

Inicie la aplicación Cámara en tu ‌iPhone 13‌.
Si no ha usado Estilos (Modo) fotográficos antes, o si eligió previamente el modo Estándar, deslice el menú horizontal debajo del visor para seleccionar el modo Foto, luego deslice el dedo hacia arriba desde la parte inferior del visor y toque el ícono Estilos fotográficos (parece como tres cartas alineadas en una fila).
Deslice el dedo por los cuatro ajustes preestablecidos (además de la opción Estándar) y podrá obtener una vista previa de cada uno de los aplicados a la escena que se encuentra actualmente en el visor.
Utilice los controles deslizantes de Tono y Calidez opcionales debajo del visor para ajustar el aspecto a sus preferencias.
Cuando esté listo, presione el botón del obturador.
Ahora que su estilo está activo, verá aparecer el ícono de Estilo fotográfico en la esquina superior derecha de la interfaz de la cámara. Tóquelo para cambiar el estilo en cualquier momento.

De forma predeterminada, el estilo fotográfico que seleccione permanecerá activo la próxima vez que inicie la aplicación Cámara hasta que seleccione otro o vuelva al estilo estándar. También puede cambiar qué estilo fotográfico está activo usando la aplicación Configuración.

En Configuración, toque Cámara, luego en «Captura de fotos» seleccione Estilos fotográficos.