nike-run-apple-watch-7

iTranslate Converse

Esta aplicación transforma tu Apple Watch en un traductor personal bidireccional que puede llevar a donde quiera que vaya. iTranslate Converse para Apple Watch es tan simple de usar como la versión para teléfono completo: cuando presiona el botón y pronuncia una oración, la aplicación la leerá en voz alta a su interlocutor, ya sea que esté hablando con un policía, un camarero o un asistente de vuelo. .

iTranslate Converse también incluye una traducción textual, que se presenta al revés para que la otra parte entienda más fácilmente lo que está diciendo.

Aplicación IHG Translator

Desarrollada por InterContinental Hotels Group (IHG), una de las cadenas hoteleras más prestigiosas del mundo, la aplicación incorpora los aspectos más populares de su contraparte móvil, permitiendo a los usuarios “viajar como un local” en cualquier dispositivo.

Los viajeros pueden traducir del inglés a 13 idiomas diferentes en tiempo real hablando directamente al reloj o eligiendo de una lista de palabras populares precargadas. Las traducciones se muestran instantáneamente en la pantalla del dispositivo en el idioma seleccionado, lo que permite a los usuarios leer la palabra o frase usando la ortografía fonética. Hay configuraciones formales, informales y de jerga accesibles.

Traductor de iTranslate

iTranslate es una aplicación para iOS de conversión de idiomas que también incluye un diccionario (sinónimos con significados alternativos). Como resultado, el usuario podría beneficiarse dos veces de esta aplicación.

Puede traducir correctamente todos los términos en su idioma nativo. Al igual que cualquier empresa de traducción profesional en línea, la aplicación tiene más de 100 idiomas disponibles, lo que significa que cubre todos los idiomas que se hablan en los Estados Unidos, Europa, India y otros países asiáticos. La conversión se puede escuchar tanto en voces masculinas como femeninas.