Los usuarios han informado del problema de que la App Store no funciona en el iPhone 12 mini o iPhone 12 mini No se conecta a la App Store. Esta guía de resolución de problemas explica exactamente cómo puede solucionar estos problemas para siempre.
Asegúrese de que su iPhone esté conectado a Internet
Debe estar conectado a una red WiFi o celular para acceder a la App Store. Para confirmar, intente visitar sitios web como google.com o geeksmodo.com en su iPhone.
Si tiene problemas de conectividad, debe solucionar el problema de que WiFi no funciona en el iPhone, después de lo cual debería poder iniciar o abrir la aplicación App Store en su iPhone 12 mini.
Verificar el estado de los servicios de Apple
Los servidores de Apple a veces pueden dejar de estar disponibles temporalmente e impedirle acceder a la App Store en el iPhone 12 mini. Para confirmar, visite la página Estado del sistema de Apple y eche un vistazo a la entrada de la App Store.
Si hay un problema, verá un mensaje de error junto a la entrada de la App Store y el punto junto a la App Store será rojo y no verde.
Además, asegúrese de buscar escribiendo App Store Down en Twitter y vea si los usuarios informan problemas.
Apagar el iPhone y reiniciar
A veces, el problema de que el iPhone 12 mini App Store no funciona se debe a un programa o proceso atascado que impide que su dispositivo funcione correctamente.
Apague el iPhone yendo a Configuración> General> Apagar. Permita que el iPhone se apague por completo> Espere 30 segundos y vuelva a encender el iPhone presionando el botón de encendido.