apple-watch-real

Los Apple Watch falsos están hechos por muchos fabricantes diferentes cuyo objetivo es crear una copia convincente que se parezca al original por el menor precio posible. En la mayoría de los casos, los clones de Apple Watch generalmente se producen antes de un lanzamiento oficial basado en rumores o después del lanzamiento oficial. Si no quiere gastar su dinero en efectivo en un reloj de Apple falsificado que no funciona correctamente, hay algunos signos de un clon de Apple Watch que debe conocer.

Que tener en cuenta al buscar un Apple Watch falso.

Suponiendo que tiene una réplica de Apple Watch en la mano, debe examinar estas características físicas para asegurarse de no terminar con un Apple Watch 3 falso, un Apple Watch 4 falso o un Apple Watch 5 falso. No podemos estar seguros es
genuino, podría ser simplemente una falsificación convincente, pero estos indicadores determinarán el Apple Watch real frente al falso.

Tamaño

De acuerdo a Apple, las dimensiones oficiales de un Apple Watch genuino son las siguientes:

modelo más pequeño de 38 mm: 38,6 x 33,3 x 10,5 mm
Modelo de 42 mm: 42,0 x 35,9
x 10,5 mm

Para los fabricantes falsos de Apple Watch es bastante difícil igualar las capacidades de ingeniería de Apple. En consecuencia, muchas falsificaciones son más gruesas que
el original

En caso de que tenga básculas, asegúrese de verificar también el peso. Varios Apple Watch pesan de manera diferente:

modelo de acero inoxidable de 38 mm con hebilla clásica (reloj más correa): 56 g
modelo de acero inoxidable de 42 mm con banda de eslabones de acero inoxidable: 125 g

Revisa los controles

Ya sea que sea zurdo o diestro, la corona digital debe colocarse en la parte superior
Lado derecho del reloj. En un Apple Watch falso, se puede colocar en diferentes lugares.
Se supone que las aberturas para micrófono y altavoz están ubicadas en
el otro lado del reloj.

Revisa la parte trasera del reloj

Todos los modelos de Apple Watch están equipados con sensores de frecuencia cardíaca y texto de especificaciones en la parte trasera. El Apple Watch original tiene 4
Sensores redondos en forma de diamante: los sensores izquierdo y derecho son de color ligeramente oscuro, mientras que los sensores superior e inferior son blancos.
Si ve una disposición diferente de los sensores o la ausencia de un sensor en la parte posterior del reloj, entonces es una falsificación.

La caja

La caja original de Apple Watch es blanca,
azul, rosa, negro, etcétera, con bordes redondeados y suave al tacto. Si ves un color no oficial de arte de caja, entonces sabes lo que es, ¡un clon!
También vale la pena señalar que el logotipo de Apple se coloca en la parte superior, mientras que la información sobre el reloj
está escrito en los lados. Si detecta información incorrecta que puede estar impresa en el cuadro, como errores ortográficos, tenemos una mala noticia para usted: es falsa.