Xiaomi-Redmi-Note-9T-opinión.

funciones de redmi note 9T.

Redmi Note 9T es el último teléfono calidad del presupuesto de Xiaomi, con una capacidad 5G..

También hay teléfonos que se reunen a Redmi Note 9, Note 9S y Note 9 Pro, pero vienen con algunas diferencias clave que va más allá de las capacidades 5G. La duración de la batería es un poco limitada que los otros móviles, un procesador diferente y un diseño tambien distinto. También no olvidemos los anteriores Xiaomi que llegaron al exito como Xiaomi mi note series y Xiaomi mi mix series. Si necesitas una tienda de reparar Xiaomi, acercate a nuestra tienda de reparacion Xiaomi en madrid. Tambien si no puedes venir, tenemos servicio de recogida y entrega en toda la peninsula. Reparar cualquier producto de Xiaomi a precio mas economico y con 6 meses de garantia. reparacionmovil .es la tienda mas recomendada en españa.

Diseño de Redmi note 9T.

Como los otros teléfonos Redmi 9, este es un teléfono bastante grande. Mide 161,9 x 77,3 x 9,05 cm y pesa 199 g. Si estás buscando un teléfono que que sea facíl de coger con una mano o que cabe en el bolsillo de tu pantalón , este no es el indicado. Sin embargo, el tamaño lo hace ideal para ver videos.
La parte trasera del teléfono está hecha de policarbonato unibody mate texturizado, que se ve como un teléfono barato y no se siente que es un móvil de gama al sostenerlo. Sin embargo, los materiales externos son diferente.
Comparadolo con los otros teléfonos Redmi, el diseño no es realmente llamativo. No cuenta con la misma configuración de color que el Note 9S, pero Redmi obviamente se ha sacrificado con un diseño de la parte trasera muy llamativa para mantener el precio bajo para un teléfono 5G económico.

Xiaomi-Redmi-Note-9T-opinión

Almacenamiento de Redmi note 9T.

El teléfono viene con 4 GB de RAM y 64 GB o 128 GB de almacenamiento, que se conjunta con un procesador octa-core MediaTek Dimensity 800U. Este es el mismo conjunto de chips que se encuentra en el Realme 7 5G.

Camara.

El Redmi Note 9T esta equipado con una configuración de cámara trasera triple. Este se compone de un sensor principal de 48Mp, un sensor de profundidad de 2Mp y una lente macro de 2Mp. La cámara principal utiliza la agrupación de píxeles es para producir imágenes de 12Mp.