app-iphone

Aquí hay muchas razones por las que es posible que desee restringir el acceso a las aplicaciones de su iPhone. Tal vez le permita a su hijo usar su teléfono y quiera mantenerlo alejado de las aplicaciones de mensajería y productividad. O tal vez le gustaría tener un poco más de privacidad en general. ¡No hay nada de malo en eso!

A diferencia de los teléfonos Android, que generalmente requieren una aplicación de bloqueo de terceros para hacer esto, Apple tiene algunas soluciones de seguridad integradas. Aprenda sobre ellos a continuación.

Método 1: usar Screen Time

Puede que no te des cuenta de esto, pero Screen Time hace más que registrar los patrones de uso de tu dispositivo. También tiene una práctica herramienta de bloqueo de aplicaciones que puede usar para evitar que pase demasiado tiempo en las redes sociales y restringir el acceso a las aplicaciones.

Para activar el tiempo de pantalla:

Configuración abierta
Toque Tiempo de pantalla
Habilitar el código de acceso de Screen Time y Screen Time
Toca Límites de la aplicación
Activar los límites de la aplicación
Agregar límite
Elija qué aplicación desea limitar. También puede seleccionar varios
Toque Siguiente
Establecer límite

Luego, establezca el límite a lo que quiera. Tenga en cuenta que el límite más bajo que puede establecer es un minuto, por lo que alguien aún podría acceder a él si no lo ha usado ese día.

Esta opción es útil cuando todavía tiene fácil acceso a la aplicación porque puede alcanzar el límite de ignorar e ingresar su contraseña para volver a acceder a la aplicación.

Método 2: acceso guiado

El acceso guiado es una opción súper segura. Restringe el acceso en su teléfono a cualquier aplicación a la que se acceda actualmente. Esto es útil si desea permitir que alguien use una aplicación sin permitirle aventurarse en otra parte.

Para habilitar el acceso guiado:

Configuración abierta
Toca Accesibilidad> Acceso guiado
Encender
Establecer contraseña de acceso guiado
También puede habilitar FaceID o TouchID para habilitarlo / deshabilitarlo.

Después de activar el acceso guiado, puede usar la función abriendo cualquier aplicación en su iPhone y presionando el botón lateral tres veces (para iPhone X o más reciente) o el botón de inicio tres veces (todos los modelos más antiguos).

Para desactivar el acceso guiado, vuelva a presionar los botones lateral o de inicio e ingrese su contraseña.