descargar-videos-iphone

Como ya sabemos, que Apple a la hora de ofrecer funciones como la descarga de archivos de todo Internet. Apple permite a los usuarios descargar datos solo de aplicaciones seguras como App Store, Apple Music, iTunes, etc., básicamente todas las aplicaciones nativas de Apple iOS.
En iOS 13, Apple introdujo una función que permite a los usuarios descargar cualquier tipo de archivo en el navegador Safari. Puede descargar cualquier tipo de archivo de Safari, pero hay muchas personas que no conocen el lugar adecuado para descargar archivos, especialmente archivos de video / audio. Entonces, en este artículo, le mostraré un método fácil y rápido para descargar cualquier video de Google, Instagram, Twitter, Facebook, YouTube o desde cualquier lugar de Internet. Además, puede exportar videos descargados a su aplicación de fotos o si solo desea ejecutar el video en segundo plano, también puede hacerlo.

Este es el método más fácil para descargar cualquier video en su iPhone / iPad. Simplemente siga estos pasos: Para comenzar, descargue una aplicación «Fox Fm» de la App Store.

Después de descargar la aplicación. ejecútelo y verá varias opciones. Como se muestra en la siguiente imagen.
Si desea descargar videos de cualquier cuenta de redes sociales, YouTube o cualquier lugar en Internet. Toque en el navegador.
Verá algunos sitios web ya marcados y también puede buscar en Google.

Por el bien de este artículo, vamos a descargar un video de YouTube. Entonces, toque el ícono de YouTube y busque el video que desea descargar.
Tan pronto como abra el video, aparecerá una notificación emergente en la esquina inferior derecha (como se muestra en la captura de pantalla a continuación).
Haga clic en el botón de descarga y verá los enlaces detectados. Haga clic en el icono de la nube frente al video y luego haga clic en el botón Descargar como.
Se le presentará con varias calidades diferentes para elegir y también puede descargar ese video en formato de audio.

Ahora regrese y toque el botón del menú principal ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla. Puedes ver la sección de descargas.
Una vez que se complete el proceso de descarga, diríjase a la sección de Archivos y reproduzca sus videos. También puede ejecutar videos en segundo plano. Además, puede transferirlos a su aplicación Fotos o enviárselos a sus amigos.