escanear-documentos-iphone

El virus corona saca la vida cotidiana de lo normal y, por lo tanto, requiere una solución simple para la oficina en casa. Afortunadamente, Apple ya ha integrado una variedad de opciones en iOS, iPadOS y macOS para dominar las tareas, por ejemplo, escanear documentos con el iPhone y el iPad. Nos gustaría mostrarle algunas variantes, porque Apple permite escanear de muchas formas.

Escanee documentos con iPhone en la aplicación Notas

Hace unos años, Apple comenzó a escanear documentos en la aplicación Notes, y es por eso que comenzamos aquí. Como es habitual, esto funciona de forma sencilla y permite enviar por correo electrónico, WhatsApp y almacenar en el almacenamiento en la nube. Para hacer esto, abra la aplicación Notas y cree una nueva nota. Luego toque el icono de la cámara y seleccione «Escanear documentos». Ahora sostenga el dispositivo iOS sobre el documento para que la cámara lo capture por completo. Esto sucede automáticamente. Con un toque en el botón del obturador también puede tomar una foto manual y solo tiene que ayudar con la detección de bordes. Luego, puede escanear la página siguiente de la misma manera. Tan pronto como haya terminado, toque en «Guardar». Luego, selecciona el documento escaneado y puede compartirlo con otras aplicaciones.

Escanee y envíe documentos directamente por correo

Si no desea guardar un documento primero, pero desea enviarlo por correo electrónico, también puede hacerlo. Para hacer esto, abra la aplicación de correo de Apple y cree un nuevo correo electrónico o responda. Después de tocar el campo de texto, aparece un campo de entrada rápida sobre el teclado. Desde el iPadOS 13.4 en el iPad, hay un símbolo de documento con un borde a la derecha. En versiones anteriores, por otro lado, toca el símbolo de documento normal y selecciona «Escanear documento». En el iPhone, sin embargo, los símbolos están ocultos a la derecha detrás de la flecha continua sobre el teclado. Luego siga las instrucciones en pantalla y envíe el correo electrónico con el documento adjunto.
y eso es básicamente sobre cómo escanear documentos con su iPhone o iPad.
Creemos que también le pueden gustar más de 40 consejos y trucos increíbles para el iPhone
Si te gusta este consejo, compártelo con otros. También tenemos muchos otros artículos que le sugiero que consulte ahora mismo.