apple-ipad

El iPad Pro es más poderoso que muchas de las portátiles.. Obtiene ese nombre «Pro» con un procesador que está a la par con una PC de nivel medio y una resolución de pantalla que supera a muchas de esas mismas computadoras portátiles, y la potencia gráfica de una Xbox 360. Y cuando combinas estas especificaciones con un sistema operativo que admite la multitarea deslizable y de pantalla dividida y un panel táctil virtual, es hora de reevaluar el iPad como un asesino de computadoras portátiles.

Puedes usar un iPad como computadora principal si …

Las tareas más comunes que las personas realizan en su computadora portátil o de escritorio son las mismas tareas en las que sobresale el iPad: explorar la web, revisar el correo electrónico, averiguar qué están haciendo amigos y familiares en Facebook, jugar juegos, balancear la chequera, escribir una carta o un papel para la escuela, etc.

 UTILIZA MICROSOFT OFFICE

La productividad también se ha vuelto cada vez más fácil en el iPad. El panel táctil virtual facilita la manipulación de texto; el iPad es compatible con Microsoft Office e incluye una versión gratuita de iWork de Apple; y si necesita escribir mucho, puede conectar un teclado Bluetooth.

EDITAR VIDEOS

Quizás lo más importante es que el iPad puede realizar algunas tareas incluso mejor que una computadora portátil. Tiene una cámara orientada hacia atrás, por lo que puede filmar su propia película casera. Y con la cámara de 12 MP del iPad Pro de 9,7 pulgadas, la película se verá fantástica. También puede editar el video directamente en su iPad. ¿Necesita conectarse mientras viaja? No es necesario buscar una cafetería con Wi-Fi. Si compra la versión 4G LTE del iPad, puede conectarse en cualquier lugar donde pueda conectarse con su smartphone.