frio-iphone

Ha sido un invierno frío para muchas personas en todo el mundo. El clima extremo parece ser la nueva normalidad. Desafortunadamente, los dispositivos electrónicos, en particular los que funcionan con baterías de iones de litio, no son adecuados para temperaturas extremas. El iPhone no es una excepción. Según Apple, el iPhone 12 y 13 Pro pueden funcionar a temperaturas entre 0 ° a 35 ° C.Cuando se apagan, estos dispositivos son un poco más robustos y pueden soportar temperaturas de -20 ° a 45 ° C.

Quienes viven en climas fríos pueden estar familiarizados con esta situación. Si uno saca un iPhone en un día frío, la duración de la batería disminuye rápidamente. En unos minutos, la batería puede perder suficiente energía para apagar el dispositivo. En realidad, no se está descargando. En cambio, la batería de iones de litio simplemente no puede funcionar a temperaturas extremadamente frías. Los iones de litio se ralentizan a bajas temperaturas, disminuyendo el flujo de electricidad.

Apaga tu iPhone

Si está caminando (o montando su moto de nieve) afuera y no necesita tu iPhone, apáguelo. Como se mencionó anteriormente, cuando está apagado, el iPhone puede soportar un rango de temperatura mucho mayor. Asegúrese de apagarlo y no simplemente ponerlo a dormir. Mantenga presionado el botón de reposo / activación y luego deslice el interruptor «deslizar para apagar» para apagar su dispositivo.

Utilice FONDA de protección térmica de alta tecnología

Optimal es una funda de protección térmica electrónica activa que se encuentra actualmente en desarrollo. Promete ser la solución de gama alta para usar un iPhone en temperaturas extremas. Esta funda de alta tecnología ayudará a mantener la temperatura de tu iPhone en climas cálidos o fríos. La funda tendrá ventiladores y elementos calefactores para mantener tu iPhone a la temperatura óptima de funcionamiento. También garantizará que tu iPhone no se sobrecaliente cuando juegue o participe en otras actividades que consuman muchos recursos.