2iphone

En términos de actualizaciones, se espera que el iPhone 14 venga con un sensor de huellas dactilares en pantalla en 2022 junto con la función de desbloqueo de Face ID. Según Kuo, los nuevos modelos podrían conservar el sistema de cámara TrueDepth de reconocimiento facial para Face ID o no, o tendrán ambas funciones para desbloquear el dispositivo.

Se rumorea que el iPhone 14 de Apple 2022 contará con una pantalla sin muescas con una cámara perforada, chip A16, cámaras traseras empotradas y más.

iPhone 14 Pro

El iPhone 14 Pro es el iPhone premium más pequeño de Apple con un tamaño de pantalla de 6.1 pulgadas. Se espera que tenga un sensor de huellas dactilares en pantalla y una cámara principal de 48MP en la parte posterior.

Algunas de las mejoras rumoreadas en el departamento de cámaras incluyen una lente de 48 megapíxeles en los modelos profesionales, un salto importante con respecto a los 12MP habituales. Los modelos profesionales también pueden tener capacidades de grabación de 8K, una mejora con respecto al límite actual de 4K en la serie iPhone 13.