mi-movil-no-lee-la-tarjeta-sim

Mi móvil no lee la tarjeta SIM.

¿Sufres cuando tu móvil te demuestra error «No hay tarjeta SIM»? o ¿»Tarjeta SIM no detectada» aunque tengas la tarjeta SIM conectada? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. Sé cómo te sientes y es frustrante, pero son problemas habituales que pasan a nuestros móviles. Pero nosotros te daremos unos consejos y maneras para que soluciones tus problemas. Si tu pregunta es ¿mi móvil no lee la tarjeta SIM? este post es para tí.

El télefono no detecta la tarjeta SIM.

Hay varias razones por las que su télefono no lee la tarjeta SIM. Posiblemente podría ser que no insertó la tarjeta SIM correctamente o que su télefono está teniendo un problema de software. Como sea el motivo, es necesario encontrar una solución inmediatamente cuando el teléfono diga: «No se ha detectado ninguna tarjeta SIM». Despues se incluyen algunas modificaciones para aquellos momentos en los que su teléfono no pueda detectar la tarjeta SIM. Pero si ves que no podras solo, te recomendamos que lleves tu móvil a una tienda reparar moviles.

Apaga o reinicia tu móvil.

Si lo que está causando el error de la tarjeta SIM es un problema de software, a veces con un simple reinicio es probablemente se solucione el problema. Mantén presionado el botón de encendido hasta que aparezca una ventana con la opción «Reiniciar». Tócala para reiniciar el teléfono. Esto puede solucionar a varios problemas, pero unos usuarios han informado que un reinicio no es suficiente para corregir el error «No SIM error e incluso que un reinicio puede causar el error «No se detectó tarjeta SIM » . La solución fue apagar sus teléfonos (esperar 30 segundos) y luego encenderlos nuevamente. Si al apagarlo solucione tu problema, debe limitarse a apagar y luego encender tu teléfono en lugar de reiniciar hasta que se publique alguna actualización o una actualización de la configuración del operador para solucionar el problema.

Encienda su móvil con la tarjeta SIM.

Otra solución simplemente para el error SIM en las versiones más recientes, es ver si su tarjeta SIM está realmente activa. Para hacer esto, vaya a «Configuración -> conexiones de red -> Tarjetas SIM», luego toque el control deslizante junto a su tarjeta SIM para que esté «Activada». Si tiene alguna configuración de SIM dual, esta también en la pantalla donde puede asegurarse de que la tarjeta SIM que desea usar esté activa. Si ves que no funciono, es aconsejable que pases por alguna tienda de reparación moviles ahí te explicaran y te solucionaran el problema.