Huawei-P50-información

Todos sabemos que los ultimos años Huawei estreno los mejores teléfonos de la decada. En 2020 quedamos impresionados con la serie Huawei P40, pero ¿qué nos ofrecera el 2021? Esperamos que los rumores sean ciertos sobre la serie Huawei P50.  Sobre Huawei P50 tenemos la información completa, sigue leyendo con nosotros.

¿Cuando sera el estreno de Huawei P50?.

Durante los últimos años, Huawei ha mantenido un ciclo de lanzamiento regular, como los modelos Huawei P30 y Huawei P40 anunciadas a fines de marzo y lanzadas una semana más tarde. Entre otras cosas, anunciaron el estreno de la serie P50 entre el 26 y el 28 de marzo, justo al final del mes. Queda por ver si el P50 se lanzará a nivel internacional o llegará al comercio minorista exclusivamente en China.H

El precio de Huawei P50.

El precio ha sido economico durante los últimos años. Huawei seguirá con esto cuando llegue el P50, ofreciéndolo por 799€. Por supuesto, si quieres gastar en tu modelo favorito, siempre puedes pasar a los modelos Pro o Pro +, que ofrecen funciones adicionales.

Características.

Todavía queda un poco de tiempo antes de la supuesta llegada del Huawei P50, pero hay una variedad de sitios que ahora informan especificaciones y características que según afirman, han sido filtradas por contactos dentro de Huawei. Pero eso lo hablaremos en los siguiente blog, hasta que veamos que los rumores sean ciertos.

Camara.

Las cámaras han sido durante mucho tiempo un área impresionante para Huawei. En el P40 quedamos impresionados por la calidad de las imágenes gracias al complemento de gran angular de 50Mp f / 1.9, telefoto de 8Mp f / 2.2 3x y óptica ultraancha de 16Mp f / 2.0.

El gran cambio con las próximas cámaras de la Serie P parece ser la adición de una ‘lente líquida’, según las fuentes chinas. Si necesitas tienda de reparar Huawei, acercate a nuestra tienda de reparar Huawei en madrid. Tambien si no puedes venir, tenemos servicio de recogida y entrega en toda la peninsula. Reparar cualquier producto de Huawei a precio mas economico y con 6 meses de garantia. reparacionmovil .es la tienda mas recomendada en españa.