El-Botón-de-Control-Central-de-mi-iphone-No-Responde

Restaurar tu iphone.

Si tienes suerte, tu botón de inicio es lento para responder se debe a un fallo de software. Para averiguarlo, debe calcular su botón de inicio. por ejemplo:

Abra una aplicación , como el Reloj. Mantenga presionado el botón de suspensión hasta que aparezca «Deslizar para apagar». Cuando lo haga, suelte el botón de suspensión y mantenga presionado el botón de inicio. Después de unos 5-10 segundos, la aplicación se cerrará. Si esto resulve tu problema, eres un afortunado. Si no es así, es posible que debas intentar restaurar tu iPhone antes de continuar con el segundo método.

alinear el puerto de acoplamiento.

Existe la posibilidad que puede ser causas del desgaste, el puerto de acoplamiento de tu teléfono se desalineó, moviendo el botón de inicio junto con él. Aunque tambien una tienda reparación de móviles podría sugerirle que reemplace el botón de inicio.

Limpiar el botón de inicio.

Un chorrito de refresco, manos pegajosas, suciedad en el fondo de su bolso: cualquiera de estas causas puede dañar el botón de inicio de su iPhone. Para esta situación, necesitará alcohol de 99% , que se puede encontrar en las farmacias o mercados. Con un trozo de algodón o un pañuelo, aplica 2-3 gotas de alcohol directamente en el botón de inicio, evitando la pantalla. Luego, con un objeto estrecho (como el borrador en la parte posterior de un lápiz), toque repetidamente el botón de inicio para que el alcohol se filtre en el boton. También si quieres saber consejos sobre iphone 12 y iphone 11 sigue visitando nuestro blog, porque estamos aqui para solucionar vuestros problemas . Si necesitas tienda de reparar iphone, acercate a nuestra tienda de reparacion iphone en madrid. Tambien si no puedes venir, tenemos servicio de recogida y entrega en toda la peninsula. Reparar cualquier producto de iphone a precio mas economico y con 6 meses de garantia. reparacionmovil .es la tienda mas recomendada en españa.