Mi-movil-se-ha-mojado

Saca tu teléfono del agua.

Bueno depende de la situación o donde se te cayo el móvil, Pero imaginar en un vater de baño ¡Eww, Da asquito ! Necesito ponerme unos guantes de goma… ¿No? o varios guantes. Cada segundo que pase el teléfono dentro del agua, reduce las posibilidades de que funcione. Cuando saques el móvile Lávate bien las manos más tarde, pero por ahora, la prioridad es alejar tu teléfono del agua.
Si está lloviendo, envuélvelo en cualquier material que no deje entrar el agua (una bolsa de plástico funciona perfectamente).

Apagalo y limpia.

Si estaba enchufado cuando se derramó el agua sobre él, apágalo con cuidado en la pared y retire el enchufe del tomacorriente. El agua y la electricidad no se mezclan es muy peligroso. Si el teléfono no se apagó automáticamente, entonces apágalo ahora. Saca la tarjeta SIM, la tarjeta microSD y si puedes la batería tambien. Todos estos pueden atrapar agua en el interior y dañarse.

Secalo con una toalla.

Es hora de dar mimos a esta pieza de tecnología de la que acaban de abusar. Si usas gafas o lentillas, es mas facil porque tienes que tener una toalla que no suelte pelusas. Si no la tienes, tendrá que usar una toalla de papel o una toallita. Elimine la mayor cantidad de agua que puedas. La parte delantera y trasera del teléfono deben estar completamente secas cuando termines. Asegúrate de colocar el paño en el puerto de carga, el conector para auriculares, la ranura SIM y cualquier otro rincón que pueda encontrar. Cuanta más agua puedas eliminar mejor sera. Si no puedes y ves que no hay resultado, es mejor que acudes a una tienda de raparación móviles. Si necesitas tienda de reparar iphone o tienda de reparar samsung ect, acercate a nuestra tienda de reparar móviles en madrid. Tambien si no puedes venir, tenemos servicio de recogida y entrega en toda la peninsula. Reparar cualquier producto a precio mas economico y con 6 meses de garantia. reparacionmovil .es la tienda mas recomendada en españa.