Iphone 13 información y opinion.

¿Cuando se estrenara el iphone 13?.

El tiempo del estreno de iPhone es predecible,aún apple no confirmo alguna fecha especifica. Aunque con la pandemia ha interrumpido muchas cosas en el 2020 . Normalmente los nuevos modelos se anuncian a principios de septiembre y luego están disponibles una semana más tarde.

Sin embargo, en estos últimos años han habido algunos dispositivos que se anunciaron en septiembre pero se estrenaron un poco más tarde, por ejemplo con el iPhone XR se estreno en octubre de 2018, mientras que el iPhone X llegó en noviembre de 2017.

Debido a los problemas causados por COVID-19, también vimos que el iPhone 12 se retrasó hasta octubre, pero si las cosas vuelven a la normalidad como antes, entonces el lanzamiento tradicional sera en septiembre del 2021 para el iPhone 13. Como todos sabemos el iphone 12 ha tenido un exito con su calidad de camara y su gama alta. Seguro que el iphone 13 no quedara atras, nos sorprendera a todos con sus funciones y caracteristicas.

Las funciones del iphone 13.

Todavía faltan muchos meses hasta que se presente el iPhone 13, no hay muchas noticias confirmadas sobre características o especificaciones. También el Iphone 12 pro max y el iphone 11 pro max tienen buenas funciones y la calidad de la camara supera a los otros teléfonos. Si necesitas tienda de reparar Iphone, acercate a nuestra tienda de reparacion Iphone en madrid. Tambien si no puedes venir, tenemos servicio de recogida y entrega en toda la peninsula. Reparar cualquier producto de apple a precio mas economico y con 6 meses de garantia. reparacionmovil .es la tienda mas recomendada en españa.

iphone-13

Nueva pantalla del iphone 13.

Desde el lanzamiento del iPhone X, el notch (muesca) en la parte superior de la pantalla que instala las cámaras Face ID ha sido un problema de Marmite. A algunos les gusta, a los otro poco a poco se estan acostumbrando , mientras que hay otros que no les gusta. Probablemente desaparecera en el iPhone 13, pero un rumor de Ice Universe sugiere que la muesca se reducirá para que sobresalga menos en la pantalla.