iphone-se-opinion

Información.

Como todos ya sabemos que el iPhone cuesta la mitad que el nuevo teléfono OnePlus, pero 2020 estuvo lleno de sorpresas. En el mejor de los casos, el iPhone SE es el mejor en años, en el peor de los casos, se siente como un teléfono fuera de tiempo y, de cualquier manera, representa una desviación muy seria de Apple.

El diseño.

Apple ha reutilizado partes del iPhone 8 de 2017 para fabricar el nuevo SE (es esencialmente un iPhone 8 con un nuevo procesador) pero el 8 fue el último diseño parecido al iPhone 6. Eso hace que sea un diseño que tiene casi siete años. Hablaremos de una cosa muy importante: el iPhone SE hubiera sido estrenado en 2020, pero fue diseñado en 2014. Y se nota.

Camara.

La cámara es donde realmente destaca el A13 Bionic. El iPhone SE en realidad tiene exactamente la misma cámara trasera de 12Mp, f / 1.7 que el antiguo iPhone 8, pero emparejarlo con un procesador más rápido y un software mejorado desbloquea mucho más potencial.

Eso es porque la mitad de la fotografía de los teléfonos en estos días se reduce al procesamiento de imágenes. Las tomas de la lente principal aquí son nítidas, coloridas y, honestamente, casi tan buenas como las que puede sacar el iPhone 11.

Precio.

El precio del iphone SE es a partir de 489€. Es el iphone más barato hasta el momento. Pero os recomendamos que compreís el de 128GB que cuesta desde 539€.
También si quieres saber consejos sobre iphone 12 y iphone 11 sigue visitando nuestro blog, porque estamos aqui para solucionar vuestros problemas . Si necesitas tienda de reparar iphone, acercate a nuestra tienda de reparacion iphone en madrid. Tambien si no puedes venir, tenemos servicio de recogida y entrega en toda la peninsula. Reparar cualquier producto de iphone a precio mas economico y con 6 meses de garantia. reparacionmovil .es la tienda mas recomendada en españa.