motorola-edge-informacion

información sobre Motorola edge.

El Motorola Edge, junto con el Edge Plus de gama alta, esto indica el regreso de Motorola al mercado de teléfonos de gama alta después de años. Motorola quiere provocar a los consumidores con una pantalla curva y llamativa, con un aspecto de alta gama sin la etiqueta de alto precio, pero con un mercado muy competitivo. ¿Motorola ha hecho suficiente trabajo?. No olvidemos los otros móviles eran muy buenos y con buenos resultados como el Motorola Moto p series. Si necesitas tienda de reparar Motorola, acercate a nuestra tienda de reparacion Motorola en madrid. Tambien si no puedes venir, tenemos servicio de recogida y entrega en toda la peninsula. Reparar cualquier producto de motorola a precio mas economico y con 6 meses de garantia. reparacionmovil .es la tienda mas recomendada en españa. Motorola edge información completa sigue leyendo con nosotros.

características Edge.

Las pantallas curvas están de moda en estos días, y las empresas compiten para ver cuál de ellos puede lograr la curva más extrema. Incluyendo el Huawei Mate 30 Pro y el Vivo NEX 3, y parece que Motorola quiere unirse a la competencia. Motorola lo llama pantalla Endless Edge, utilizando la experiencia de la compañía en tecnología de pantallas flexibles. Para lograr una curvatura extrema de 90 grados tanto a la izquierda como a la derecha de la pantalla.

motorola-edge

¿ La camara es de alta gama?.

En la parte trasera del Motorola Edge, en la parte trasera encontraras 64Mp junto con una lente ultra ancha de 16Mp, una lente de zoom óptico de 8Mp 2x y un sensor de tiempo de vuelo para proporcionar una precisión de enfoque mejorada y el efecto bokeh en retrato. Lo bueno es que Motorola lo está comercializando como una configuración de triple lente, decidiendo no incluir el sensor ToF como lente igual que lo hacen muchos rivales. Dale la vuelta y encontrarás una cámara perforadora de 25Mp.

Precio de Edge.

El precio de Motorola edge empieza apartir de 391€. Es un precio muy bajo para un teléfono de alta gama.